Telecomunicaciones

Expertos y especializados en eventos, desde la planificación del proyecto y gestión de frecuencias hasta su ejecución.
Servicios de comunicaciones vía radio de voz, datos y vídeo a través de todo tipo de enlaces y repetidores terrestres y aéreos.
Alquiler y venta de equipos de telecomunicaciones, trabajando con las marcas y empresas lideres del sector, siendo distribuidores oficiales de Icom Spain.

Cronometraje

Ofrecemos servicios de cronometraje electrónico de precisión para cualquier tipo de prueba deportiva, también tenemos la capacidad de proporcionar soluciones a medida, apoyándonos principalmente en los sistemas de cronometraje de Tag Heuer de los que somos el distribuidor oficial en España.

Flota Aérea

Disponemos de nuestra propia flota de aviones y helicópteros lo que nos permite ofrecer soluciones totalmente personalizadas para cualquier tipo de cliente y trabajo aéreo.
Nuestros aviones están adaptados a medida, contando con alta tecnología de repetición de todo tipo de señales inalambricas y una autonomía superior gracias a los tanques auxiliares.

GPS Tracking

Ofrecemos el seguimiento en tiempo real de cualquier tipo de vehículo a través de nuestros dispositivos desarrollados a medida,  transmitiendo la posición por varias vías para garantizar la seguridad de los participantes de cualquier evento.
Nuestra tecnología bidireccional nos permite entre otros, enviar una bandera amarilla electrónica a los participantes.

Grafismo TV

Realizamos grafismo y cronometraje para producción televisiva en directo, utilizando el software lider del sector combinado con software propio, nuestra experiencia y tecnología combinada nos permite realizar nuestro trabajo en localizaciones donde para otros seria imposible.

Gestión y publicación resultados

Nuestra trabajo no finaliza con la toma de tiempos, hay un procesamiento, tratamiento y publicación detrás de cada resultado.
Con sistemas diseñados a medida por nuestros programadores tanto en la parte publica como el back office.
Disponemos de nuestro propio datacenter y sistemas duplicados en local y España.

sit_logo-bb